Para mi cumpleaños recibí muchos productos de cuidado personal orgánicos.

Vaya que mis amigos me conocen.

Me encanta verme y sentirme bien pero a la vez elegir productos naturales, sostenibles y obviamente no testeados en animales.

Burt’s Bees cumple con todos los requisitos para entrar en mi estuche de maquillaje y cuidado personal, por eso, quiero compartir con ustedes una breve reseña de cuales fueron mis productos favoritos y por qué:

  1. Hidratante de cutículas: Esta mantequilla hecha a base de limones, será el paraíso para tus cutículas. Te aseguro que dejarás de removerlas y empezarás a hidratarlas.
  2. Exfoliante facial: 99.9% natural. Este «deep pore scrub» de durazno y corteza de sauce limpia hasta lo más profundo tu piel para liberarla de impurezas y dejarla mas suave que nunca.
  3. Crema limpiadora facial: 100% natural. Una crema a base de camomila y aloe que remueve el exceso de maquillaje y aceites acumulados durante el día. Perfecta para finalizar el día luciendo fresca y saludable.
  4. Crema para el cuerpo: Todo lo que necesitas para hidratar y energizar tu cuerpo durante 24 horas es leche y miel. Ideal para piel normal o seca, o lo que en doshas sería: Vata o Pitta. 
  5. Crema para pies: El coco es el protagonista y es todo lo que necesitarás para mantener los pies hidratados, saludables y listos para las largas jornadas laborales.
  6. Crema para manos: A pesar de que mi regalo incluía dos muy buenas versiones: una hecha a base de miel y semillas de uva y otra a base de almendras y leche, esta última fue la que se robó mi corazón porque el tamaño es perfecto para tenerlo en la cartera.

Les confieso que desde que cumplí 30 años soy mucho mas cuidadosa con la hidratación de mis manos, pies y rostro (es ahí donde se empiezan a notar los añitos) pero ahora que soy vegetariana y entusiasta del Ayurveda soy mucho mas cuidadosa al elegir qué es bueno para mi, para mi energía y para el mundo.

Si amas la naturaleza tanto como a ti, Burt’s Bees es una excelente opción, por eso fue mi selección para Lo «in» de esta semana.

Les gustaría probar algunos de estos productos?

Quién dijo GIVEAWAY?