Soy yo o todas las futuras mamás vivimos obsesionadas por conseguir productos 100% naturales para darle lo mejor a nuestros bebés?

Esta semana, Burt´s Bees me sorprendió con un mundo creado especialmente para nosotros con todo lo que necesitamos, no solo para el cuidado de la piel, sino para la vida.

Burt’s baby.com tiene ropa para bebé, línea para amamantar, para el baño y para el bedtime.

Siento que voy a quererlo todo! Pero de inmediato, para la maleta de la clínica, pedí algunos esenciales de la línea Mama Bee y Baby Bee para el cuidado de la piel y unos baberos 100% algodón que se robaron mi corazón por lo suaves y prácticos que son.

Aquí les dejo detalles de mi más reciente compra:

Mama Bee: Crema para piernas cansadas.

Mama Bee Leg & Foot Cream: Especial para piernas cansadas.

En los últimos meses de embarazo, aumenta la retención de líquidos, el volumen sanguíneo y la mala circulación a las piernas debido al crecimiento del útero.

Esto ocasiona inflamación en los pies, tobillos y piernas y una sensación de pesadez no muy agradable.

Esta crema 99.9% natural, ha sido la solución para mi, ahora con 38 semanas de embarazo.

La frescura de la menta combinada con el coco genera un efecto helado que reduce la inflamación y le devuelve la energía a tus piernas cansadas.

Super recomendado!

Kit Esencial Baby Bee de Burt’s Bees.

Baby Bee: El Kit Esencial para los primeros días incluye.

Wipes/Toallas Húmedas sin fragancia: La piel del bebé es tan delicada los primeros días que debemos elegir lo más simple. Aprobadas por los mejores pediatras a nivel mundial, sin olor, sin cloro, con aloe vera y vitamina E. Así son los wipes de Burts Bees.

Shampoo y Jabón (2 en 1) sin fragancia: A pesar de que los primeros días no es necesario bañar al bebé, caído el cordón umbilical empieza la fiesta en la bañera. Para eso, este 2 en 1 es perfecto. No pica en los ojos, no tiene parabenos y es hipoalergénico.

Loción Hidratante: La primera crema hidratante del bebé tiene que ser la mejor. Esta cremosa loción contiene ingredientes naturales como la cera de abejas, el aceite de girasol y la manteca de karité para hidratar, nutrir y cuidar la piel del bebé.

De rápida absorción. Hipoalergénica. No contiene parabenos, ftalatos ni productos petroquímicos. Probada y aprobada por pedriatas.

Crema para pañales: Si bien esta contraindicado el uso de talco en los bebés, esta crema cumple la función de mantener sequita la colita tras cada cambio de pañal.

Aceite de bebé: ¡100% natural! Con miel y aceite de albaricoque, este aceite no sólo cuida la piel del bebé sino que también la envuelve en un agradable perfume. Deja la piel suave y nutrida y se puede aplicar al baño o directamente sobre la piel para dar ricos y relajantes masajes.

Baberos / Burps Clothes: Buscando las opciones mas suaves para los primeros días conseguí estos baberos perfectos para amamantar, limpiarlo después de sacarle los gases o envolverlo. Son tan suaves y los diseños tan lindos (muy minimalistas, como todo lo que me gusta a mi) que no dudé en meterlos en la compra.

Estos son mis favoritos de la semana y de verdad espero la información sea útil para ustedes porque quiero preguntarles, qué otros productos orgánicos han conseguido?

Seguiré en la búsqueda de las mejores opciones para esta familia y espero me ayuden, así que por favor, envíen sus recomendaciones.