Feliz Cumple 1 Samuel!

Samuel llegó a su primer año de vida hace un par de semanas y a pesar de que no planeábamos una gran fiesta, me preocupé mucho por lo que ¨podría faltarnos a causa de la cuarentena¨

Así que después de mucha investigación y de tener éxito en el gran día, decidí compartir los tips con las potenciales mamás preocupadas y contarles que el cumple 1 de mi bebé fue aún mas especial de lo que podría haber planeado.

Lee y guarda los enlaces porque esta información es valiosísima y será útil en cualquier parte del mundo.

  • La ¨Zoom Party¨es un must para romper las distancias. La aplicación Zoom te permite conectarte a través de video llamada con 100 personas durante 40 minutos continuos de forma gratuita (compartiendo un simple enlace)

Ahora, si quieres más tiempo, por sólo US$15.99 puedes acceder al plan premium y tendrás una videollamada de tiempo ilimitado y sin interrupciones.

Ver cientos de pantallas aplaudiendo y cantando cumpleaños desde cualquier parte del mundo es la mejor celebración que puedes tener sin moverte de casa.

Además puedes grabar la videollamada y guardarla para siempre como recuerdo (no olviden hacerlo, como yo -todavía no me lo perdono-)

  • Diseña una invitación profesional (ecológica y digital) en sólo 10 minutos. Ingresa a Canva o a Greetings Island y encuentra hermosas plantillas de invitación (del tema que quieras) listas para ser personalizadas con un par de clics y descargarlas de forma gratuita. Agrega el Zoom ID, la hora (según el país) y entrégala por whatsapp o email (Pro: No gastarás en invitaciones de papel que terminan en la basura, ni necesitas confirmación. El que llegó, llegó.
Invitación digital
  • El Smash Cake de tus sueños puedes hacerlo tu! (con cero experiencia en repostería) Esto quizás fue lo que me llevó mas tiempo porque, honestamente, jamás había horneado una torta, pastel o dulce en mi vida. Solo tenía clara una cosa: Debía ser saludable y sin azúcar añadida.
Healthy Smash Cake / Torta de Cumpleaños Saludable

Hice mi investigación, conseguí los implementos de repostería en My Chocolatisimo y los top cakes en el supermercado (Andrés los buscó y los trajo a casa)

Semanas antes hice un par de pruebas (todas muy ricas por cierto) y el día antes del cumpleaños hice los cupcakes de zanahoria y el smash cake con manzanas y bananas (decorados todos el mismo día del cumpleaños para que se vieran lindos)

En los links encuentras las recetas así que haz clic y descubre el ingrediente secreto que les puse que fueran simplemente perfectos y deliciosos.

Todavía estoy orgullosa de mi nueva habilidad repostera.

  • Globos que flotan sin helio. Les juro que yo no iba a decorar nada (por el desperdicio que genera) pero cuando mi cuñada me dijo lo mucho que a Samuel le iban a gustar los globos le dije a Andrés: ¨Bueno trae un paquetito»

Eligió unos de puntitos (vintage) -también en el super- y me encantaron!

El gran truco que nos dio la tía Vicky fue inflarlos (en casa obvio) y ponerlos a ¨flotar¨ con hilo transparente.

Solo debes usar una cinta pegante para unir el hilo al techo y al globo.

Obviamente este fue el trabajo de papá (por la altura y el gusto por la simetría de Andres)

Quedaron muy lindos, son perfectos para las fotos y de verdad que Samuel los disfrutó hasta que se explotaron todos (y no lloró ni una vez – me daba mas miedo a mi que a el-)

Globos sin helio.
  • Una foto perfecta depende de la luz. El mismo día del cumpleaños antes de armar el ¨set¨ con los globos, la silla y el cake, nos tardamos horas viendo donde teníamos mejor luz natural para que las fotos y los videos fueran lindos sin necesidad de mucha edición.

La nuestra era tan buena que Adrian Perez Borroto pudo tomar fotos a distancia (durante la videollamada de Zoom) y creo que serán el mejor recuerdo para ¨echarle el cuento¨ de su primer cumpleaños en cuarentena a Samuel.

Son hermosas, tienen una resolución baja y un aire vintage que no tiene precio.

Voy a dejarles algunas aquí (son la prueba de que todo fue mágico) y me despido diciéndoles que a pesar de que me encanta darles mis tips y leer los suyos, lo único que necesitan para tener un cumpleaños increíble en cuarentena (y fuera de la cuarentena) es amor.

Fotografía a distancia: Adrian Pérez Borroto
Fotografía a distancia: Adrian Pérez Borroto

Así que a todos los que hicieron el primer cumple de mi bebé simplemente perfecto con su amor: Gracias infinitas.