Una empresa productiva llena de gente feliz.

Mis programas corporativos cambian vidas y organizaciones.

Todas las empresas son únicas y diferentes, así como las personas, pero la necesidad de mejorar continuamente es algo que todos tenemos en común.

Por eso me encanta diseñar experiencias en las que puedo combinar coaching, conferencias y actividades físicas para mejorar la calidad vida de los colaboradores y hacer más productivas a las empresas.

¿Qué resultados podemos lograr juntos?

Aprender a gerenciarse a sí mismo. Manejar efectivamente el tiempo, el estrés, las comunicaciones y las emociones es el primer paso para convertirte en un profesional exitoso."La gerencia empieza en ti"

Planificar de forma flexible.Un plan con acción puede cambiar el mundo, por eso es tan importante saber quienes somos y hacia donde vamos. Trazar metas factibles y ponernos manos a la obra!

 

Aprender nuevos hábitos que marquen grandes diferencias. Ayurveda es conocida como la ciencia de la vida y sumarla a nuestra vida cotidiana es más fácil de lo que piensas. Con algunos consejos podrás aplicarla a diario en tu alimentación, cuidado personal y rutina de sueño, a fin de mantenerte más saludable, enérgico y equilibrado.

Crear una cultura de bienestar en la organización. La salud física y mental de los colaboradores afecta directamente su productividad. Incluir jornadas de salud, pausas activas o sesiones de Office Yoga, pueden mejorar su desempeño, minimizar el riesgo a lesiones laborales y construir un ambiente de trabajo agradable para todos.

"Si tu estas en equilibrio, todo está en equilibrio"

Cynthia Carmona

Empresas y colaboradores con los que estoy feliz de trabajar.

¿Listo para trabajar juntos?

Vamos a diseñar el programa perfecto para ti y tu empresa. Conversemos en una sesión online totalmente gratis en la que pueda conocer tus necesidades y personalizar la experiencia.

QUIERO UNA SESIÓN EN LÍNEAGRATIS