ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


En Flexi, free, fit  te damos la bienvenida. 

Gracias por elegirnos. 

Esta página describe los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios y propiedad de Cynthia Carmona y sus afiliados incluyendo su sitios web www.cynthiacarmona.com, www.flexifreefit.com otras plataformas como @estiraencasa o @fitbycyn y los servicios incluyendo, pero no limitándose a ello, RSS, API y otros programas. 

Al suscribirte a nuestros  programas automáticamente aceptas los términos y condiciones del servicio, si no estás de acuerdo, por favor no accedas ni hagas uso de ellos.. 

Los Sitios Web www.cynthiacarmona.com y www.flexifreefit.com la cuentas de Instagram @estiraencasa y @fitbycyn son espacios de acondicionamiento físico integral que involucra movilidad, estiramientos, acrobacia, ejercicios funcionales y yoga. 

Información sobre bienestar, alimentación y entrenamiento es lo que encontrarás. 

El Usuario acepta que el uso de los Sitios Web, Servicios y Materiales se realiza libre y voluntariamente por el usuario y bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS 

En estos sitios web puedes adquirir varios servicios para tu entrenamiento físico. Entre ellos están: 

– Acceso a videos de entrenamiento para hacer en casa. 

– Sesiones de entrenamiento presenciales. 

– Recetas saludables.

Todos nuestros servicios están sujetos a disponibilidad y las condiciones generales de los mismos. 

TU SALUD 

Requisitos en relación con su salud 

El uso de los Servicios de Cynthia Carmona se realizará bajo su propio riesgo. 

Un buen estado de salud general es imprescindible para el uso de los servicios de Cynthia Carmona. 

Si tienes conocimiento de alguna enfermedad pre-existente, te recomendamos que consultes a un médico antes de iniciar los entrenamientos, sobre todo, si se trata de:

  • Enfermedades cardiovasculares, 
  • Enfermedades pulmonares o respiratorias (incluida el asma), 
  • Dolencias de la columna vertebral y/o de las articulaciones, 
  • Enfermedades neuromusculares, 
  • Intervenciones quirúrgicas, rehabilitación y/u, 
  • Otras limitaciones por motivos de salud. 

En nuestras recomendaciones relacionadas con la nutrición, eres responsable de verificar que los alimentos y nutrientes no contienen ingredientes a los que seas alérgico o que puedan causar intolerancia alimentaria. 

Las mujeres embarazadas y las madres en periodo de lactancia deben tener aprobación y autorización de su médico. 

Como reglas generales: te aconsejamos que observes las señales de su cuerpo. 

Si antes de iniciar o durante el uso de los servicios llegara a dudar de su estado de salud (ya sea porque tenga fuertes dolores, un malestar general, falta de aliento, náuseas o mareos), consulte a su médico antes de comenzar o continuar. 

El consejo médico es insustituible 

Las prestaciones e informaciones ofrecidas a través de los servicios de Cynthia Carmona no son consejos médicos. En ningún caso podrán sustituir un reconocimiento o tratamiento médico. 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

Todo Cliente que se incorpore a nuestra plataforma por primera vez, debe registrarse para contar con su información completa. Esta información será confidencial y para uso exclusivo de Cynthia Carmona, sus agentes, representantes, ejecutivos, directores, empleados, asesores, colaboradores o licenciatarios, cumpliendo con la Ley de 81 del 26 de marzo de 2019 sobre Protección de Datos, de acuerdo a la sección de uso y tratamiento de datos personales que se menciona en este documento. 

AVISO LEGAL 

Todos los contenidos de las páginas integrantes de www.cynthiacarmona.com, www.flexifreefit.com tales como textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, tanto tomados individualmente como formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva propiedad de Cynthia Carmona, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Cualquier uso no autorizado en relación con la totalidad o parte de tales obras o prestaciones puede constituir una vulneración de la legislación. 

Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

El acceso a estas plataformas no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principio de buena fe y siempre que, en todo caso, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial de Cynthia Carmona. 

Que se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. 

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario. 

Cynthia Carmona declina cualquier responsabilidad respecto a la información o el acceso a páginas que se hallen fuera de estas plataformas y no gestionada directamente por Cynthia Carmona, no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. 

Si tienes alguna consulta o necesitas información adicional, por favor comunícate con nosotros a info@cynthiacarmona.com